SÍGUENOS

¿Qué nos dierencia?

Myteam supone un innovador concepto de network integrado por profesionales freelance especializados.

Somos un equipo de especialistas.

Ya no necesitas ir a una gran agencia para obtener el mejor servicio, ni invertir una fortuna para trabajar con los mejores. Myteam reúne a los mejores especialistas y pone a tu disposición un equipo de trabajo a la medica de tu proyecto.

Mantenemos la cadena de valor.

Talento sobre talento. En Myteam sumamos paso a paso, con el fin de que el resultado responda a una estrategia coherente y meditada. De la investigación a la estrategia. Del posicionamiento a la creatividad, y así sucesivamente hasta conseguir un resultado más singular, profesional y exitoso.

Sea cual sea tu caso.

Nos adaptamos a la verdad de tu marca, al ciclo de vida de tu producto o servicio, a la realidad del contexto y a las exigencias del presupuesto. No importa el tamaño de tu negocio o tu sector. Estamos capacitados para abordar cualquier reto que nos plantees en materia de comunicación.

A tu medida.

Somos flexibles de acuerdo a tus posibilidades. Nuestros recursos técnicos y humanos se adaptan al volumen de cada proyecto. Trabajamos con objetivos realistas y ofrecemos propuestas honestas y comprometidas. Desde pequeñas acciones hasta estrategias de largo recorrido.

Sin intermediarios.

Sin costes extra, sin infraestructuras pesadas, sin plantillas fijas, sin gastos añadidos. Dispondrás de un único interlocutor, tu persona de confianza, y te dedicaremos un trato directo y el máximo de dedicación, con el fin de minimizar tiempos y optimizar esfuerzos.

Con el mejor resultado.

Nos obsesiona la eficacia tanto como a ti. Por eso, trabajamos con profesionales que comparten nuestro espíritu y nuestro compromiso. expertos en cada una de las especialidades que el proyecto requiera y que nos garanticen el riesgo cero y los mejores resultados posibles.